Estrenamos nueva web de la Federación Provincial de CGT Alacant

Informamos a afiliadxs, simpatizantes, otras organizaciones, etc., sobre el cambio de dominio de la página web de CGT Alacant. A partir de ahora estaremos en un dominio más fácil de recordar y con un diseño más actual y amigable.

Comunicación CGT Alicante

Este artículo fué el último que subimos a la que ahora ya es la web antigua. Pero el cambio de web y de dirección de acceso a la misma no ha sido el único cambio en nuestros medios de comunicación provinciales, también hemos cambiado la dirección de correo electrónico de la Federación Provincial. Desde hoy puedes escribirnos al mail alacant@cgtpv.org, que será nuestra nueva dirección oficial, aunque también mantendremos durante unos meses la dirección antigua, cuyos correos serán redirigidos a la nueva cuenta, para que todxs nos vayamos acostumbrando a este traslado.

Llevábamos un tiempo queriendo modernizar el aspecto de nuestra web provincial que nos ha dado servicio durante más de diez años, difundiendo nuestros comunicados, acciones y actividad orgánica durante la última década de existencia de la Confederación en Alicante.

Gracias al trabajo desinteresado de un compañero, por fin podemos disponer de una nuevo medio de comunicación totalmente renovado que se suma a los que ya tenemos: Facebook (@CGTAlicante), Twitter (@cgt_alacant) y nuestro boletín electrónico semanal: Alakrant.

Esperamos que este nuevo espacio sea de vuestro agrado, y os animamos a hacerla vuestra enviando las noticias de vuestras secciones sindicales, empresas o sector, para que las difundamos, escribiendo aportaciones, críticas, notas de prensa… Todo lo que sirva para difundir nuestras ideas y nuestras acciones tendrá cabida en la nueva web de la Federación Provincial de CGT Alacant que ya ha salido a las redes.