26-Abril. Nuevo taller formativo: Presentación de la Guía Jurídico Sindical de la CGT

Continuando con las acciones formativas de la Federación Provincial de la CGT, el 26 de abril (se ha cambiado la fecha) hemos programado la presentación de este útil texto de consulta editado por la Confederación.

Secretaría de Formación CGT Alicante

Por problemas surgidos al ponente, hemos cambiado la fecha de la presentación al 26 de abril (a partir de las 10,30 y hasta las 14 horas). Ese día, Desiderio Martín de la Escuela Confederal de Formación, presentará la Guía Jurídico Sindical en la sede de CGT Alicante (C/ José Reus García, nº 3 entresuelo) a las y los afiliados de nuestra provincia.

Esta Guía es el resultado de un trabajo minucioso de las personas que componen el Gabinete Jurídico de CGT, que han recopilado todas las leyes y decretos que pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad laboral y sindical en las empresas. Por esto, desde la Secretaría de Formación, os animamos a inscribiros en este nuevo curso que sin duda os resultará de gran utilidad y en el que además de la documentación, entregaremos un ejemplar de la Guía a cada asistente para que pueda consultarla cuando lo necesite.

Para inscribirse en este nuevo curso, escribe a alacant@cgtpv.org diciendonos tu nombre, sindicato y un número de teléfono para comunicarte posibles incidencias, o llama al 965 18 22 11.