Retransmisiones del IV Encuentro de la #RSISL en Dijon

Lxs compañerxs de RojoyNegroTv han estado en el encuentro de los sindicatos combativos de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas celebrado en Dijon entre los días 21 y 24 de abril y han grabado los debates y charlas, que ahora nos ofrecen.

RojoyNegroTv

Frente a la realidad que pretende condenar al ostracismo a todo aquello que discrepa del discurso oficial, y frente a las enormes dificultades de transmitir nuestros criterios cada día, #CGT lleva años trabajando en la consolidación de unos medios de comunicación propios que cumplan con los retos de transferir información y opinión a nuestra afiliación y al resto de la sociedad, porque en el mundo que nos ha tocado vivir aquello que no se comunica no existe.

Llegar con un mensaje claro a los colectivos a quienes nos dirigimos ya no es una opción, sino una necesidad. Solo a través de la #comunicación se pueden crear las bases que facilitan el debate, la creación de opinión, la concienciación y la movilización.

Durante los días que hemos estado participando activamente en el IV Encuentro de la #RSISL en Dijon #Francia, nuestra televisión #RojoyNegroTv y el equipo de compañerxs que la hacen posible han sido imprescindibles.

En este enlace podrás encontrar todos las retransmisiones realizadas por el equipo de #RojoyNegroTv durante el enuentro de la #RSISL.

🎥 https://cgt.org.es/directo-iv-encuentro-internacional-de-la-rsisl-en-dijon/