23 de septiembre. Concentración en Alicante contra la represión sindical

Hartas y hartos de la represión sindical que vivimos todos los días en las empresas, de tener siempre que estar temiendo represalias por exigir el cumplimiento de nuestros derechos, queremos gritarlo en las calles. El viernes 23 de septiembre a las 11 h estaremos enfrente del SMAC (C/ Pintor Lorenzo Casanova, 6) para decir que si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

CGT Alicante

La solidaridad es nuestra arma más poderosa para luchar contra las injusticias, por nuestros derechos y en defensa de las y los trabajadores represaliados por su actividad sindical. 

Desde CGT nos movilizamos ante los despidos de compañeras y compañeros en diferentes empresas del Estado. No vamos a permanecer calladxs mientras empresarios sin escrúpulos se saltan las leyes que tanto esfuerzo les han costado conseguir a las generaciones anteriores a la nuestra, no nos callarán cuando juegan con las vidas de familias trabajadoras. 

Casos como el del Secretario General de CGT de Aragón y La Rioja, César Yagües, despedido por OPEL tras 25 años de trabajo o los constantes despidos de trabajadorxs de Decathlon en Getafe(como los de Ovidiu y Mario), solo por estar afiliadxs a la CGT y exigir sus derechos, son la gota que colma el vaso. 

Convocamos a nuestra afiliación y a todxs lxs trabajadorxs a protestar contra la represión sindical el viernes 23 de septiembre a las 11 horas frente al SMAC. 

No nos van a callar!!

Si nos tocáis a un@, nos tocáis a tod@s!!

Publicado por cgtalacant

Somos la Federación Provincial de sindicatos de CGT Alacant. El sindicato libertario, solidario y autogestionado, por y para la clase trabajadora. ¡El sindicato que se atreve!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: