1º de Mayo 2024. CGT sale a la calle en Alicante

Este año la Federación Provincial de CGT convoca actos en Alicante y Alcoi. En la capital marcharemos dentro del Bloque Combativo que se situará tras la manifestación oficial, las y los afiliados de CGT en Alicante nos reuniremos a las 11h en las escaleras del Instituto Jorge Juan para organizar nuestro bloque y unirnos a la manifestación.

Como cada año la CGT saldrá a las calles en muchas ciudades, en esta ocasión bajo el lema “Recupera tu Vida. Por la reducción de la jornada laboral sin pérdida de salario”.

Desde el Secretariado Permanente de la Federación Provincial de CGT en Alicante hacen un llamamiento a toda la afiliación para salir ese día a la calle en Alcoi y en Alicante.

En Alcoi, como ya viene siendo tradicional, la CGT convoca a su afiliación y simpatizantes a un desayuno en la Plaza de les Eres a partir de las 9,30 horas

En días previos, los sindicatos de CGT Alicante organizarán reuniones de delegados/as y afiliados/as para difundir esta convocatoria entre su afiliación y promover la participación de toda la CGT en este día de lucha.

Publicado por cgtalacant

Somos la Federación Provincial de sindicatos de CGT Alacant. El sindicato libertario, solidario y autogestionado, por y para la clase trabajadora. ¡El sindicato que se atreve!