Comenzó la acampada universitaria por Gaza en la Universidad de Alicante

El pasado miércoles, 8 de mayo, se inició la acampada universitaria por el alto el fuego inmediato en Gaza en el Jardín de las rocas del campus de la UA

Convocadxs por la Asamblea Universitaria por Palestina en Alicante (AUPA), las y los estudiantes decidieron comenzar su protesta apoyados por BDS del PV, el Frente Estudiantil, y habiendo negociado el permiso de las autoridades universitarias para la protesta. Para los próximos días están previstas actividades culturales y reivindicativas en el campamento y en distintas dependencias del campus: talleres, debates, cine, manifestaciones, concentraciones, etc.

Desde la Sección Sindical de la CGT en la Universidad de Alicante apoyamos la acción de lxs estudiantes y sus reivindicaciones, implicándonos como organización y a nivel personal, prestando nuestros medios sindicales para difundir sus actividades y comunicados entre la comunidad universitaria, además de participar en las asambleas y actos que se organizan.

Alto el fuego inmediato!

BDS Académico a las universidades israelíes!

Ruptura de relaciones con Israel!

Cese inmediato de la venta de armas a Israel!

Publicado por cgtalacant

Somos la Federación Provincial de sindicatos de CGT Alacant. El sindicato libertario, solidario y autogestionado, por y para la clase trabajadora. ¡El sindicato que se atreve!