Enfermar no es delito (aún) 

Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), vuelve a atacar a la clase obrera con el “absentismo laboral”. Con un claro llamamiento al empresariado para que este deje de abonar salarios a las trabajadoras que se encuentren de baja.

Publicado por cgtalacant

Somos la Federación Provincial de sindicatos de CGT Alacant. El sindicato libertario, solidario y autogestionado, por y para la clase trabajadora. ¡El sindicato que se atreve!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.