Salud Laboral, nuevo curso formativo de CGT Alicante el 24 de mayo

El próximo 24 de mayo, de 10.30 a 14 h. la Secretaría de Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante convoca a las y los afiliados a una nueva acción formativa.

Secretaría de Formación CGT Alicante

Respondiendo a la petición de varias Secciones Sindicales de la Federación Provincial, desde la Secretaría de Formación hemos pedido a Julio Fuentes, compañero de la CGT del sector de telemárketing, técnico superior en Ergonomía y Psicosociología y técnico superior en Higiene Industrial, que comparta con nosotrxs sus conocimientos y participe en el programa de formación de la Confederación en Alicante.

El martes 24 de mayo, en horario de 10,30 a 14 horas, se celebrará el curso al que pueden asistir afiliadas y afiliados a cualquiera de los Sindicatos que componen la Federación Provincial, tras inscribirse por correo electrónico (alacant@cgtpv.org) o llamando al teléfono de la CGT en Alicante (965 18 22 11).

Para quienes constituimos la CGT alicantina, es fundamental formarse en temas que nos afectan, adquirir conocimientos que nos permitan usar las leyes burguesas para defender nuestros derechos y los de nuestrxs compañerxs, es por esto que os animamos a inscribiros y asistir a este curso y a los que seguiremos programando en el futuro.